Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
jueves, 19 octubre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
mié, 11 oct 2017- 12:14
Formación y Empleo

El 23 de octubre termina el plazo para presentar las solicitudes a la nueva Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Llerena

Foto relacionada

El Ayuntamiento de Llerena ha abierto el proceso para la constitución de una nueva Bolsa de Trabajo general. Las solicitudes para inscribirse se recogen hasta el 23 de octubre y se facilitan en una de las aulas de la planta baja de la Universidad Popular en horario comprendido entre las 10hs y las 13hs.

El objeto de esta bolsa es contar con una relación de personas, previamente seleccionadas e interesadas en una concentración de carácter temporal. Dicha contratación podrá ser con cargo al presupuesto municipal o con financiación o subvención de convocatorias de otras administraciones públicas, siempre y cuando no establezcan ningún tipo de proceso de selección diferente.

Las categorías establecidas para esta bolsa son:

  • Peón de servicios múltiples o mantenimiento
  • Peón de limpieza viaria
  • Limpiador de Edificios Municipales
  • Oficial de albañilería
  • Peón de la construcción

 

La bolsa ahora convocada contempla variaciones con la que se mantiene vigente hasta la aprobación de la nueva. Entre las novedades está la incorporación de una categoría más. En la anterior bolsa se inscribieron 370 personas y se han contratado a 70.

En la presente convocatoria, para pertenecer a la bolsa se puntúan criterios como los ingresos de la unidad familiar de convivencia, los hijos a cargo, la antigüedad en la demanda de empleo y si es beneficiario o no de algún tipo de prestación. Además, pueden puntuarse situaciones especiales que puedan demostrarse documentalmente como casos de violencia de género o el haber estado en la bolsa anterior y no haber sido contratado. 

BASES

ANUNCIO