Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
jueves, 19 octubre 2017
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
mié, 11 oct 2017- 12:53
Deportes y Juventud

Presentación de los equipos de la base del CB Campiña Sur para la temporada 2017-2018

Foto relacionada

El Pabellón Municipal Alberto Pérez acogió el sábado 7 de octubre la presentación de todos los equipos de la base del Club de Baloncesto Campiña Sur. Este acto congregó a numerosas madres, padres y demás familiares y amigos no sólo de los jugadores de Llerena sino también de las poblaciones de los equipos invitados para la ocasión. El club ha manifestado su agradecimiento a todos por esta asistencia y por la participación de los clubes AB Monesterio, Fuente de Cantos CB y Sajra Zafra en esta presentación.

Desde el Campiña Sur se ha manifestado que este día de puesta de largo de todos estos equipos es para el Club una jornada muy importante puesto que conlleva la celebración de un día de convivencia con amigos de otros clubes. Además de la presentación de los jugadores de los equipos de la base para la temporada 2017-2018, sirve también para acercar aún más a las madres, padres y todos los habitantes de la comarca, el trabajo que se desarrolla en el Campiña Sur.

En este día se jugaron un total de siete partidos en un ambiente de cordialidad y deportividad que contó con la participación de casi 200 niños y niñas.

El club también ha mostrado su satisfacción por la buena respuesta que durante esta jornada se dio a la campaña de captación de socios. En la mañana del sábado 7 de octubre se hicieron socios/as un total de 42 personas.

El debut en competición JUDEX está previsto para el 21 de octubre. No obstante, los equipos están trabajando desde el 11 de septiembre con la vista puesta en la competición.