Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
LLERENA, Ciudad para Vivirla - www.llerena.org -
jueves, 18 enero 2018
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada
mar, 19 dic 2017- 11:35
Comunicaciones Oficiales

La Granada – Santo Ángel recibe 27.083 € para la implantación del programa REMA durante este curso

Foto relacionada

El colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel recibe una subvención de 27.083 euros para la implantación del programa REMA durante el curso 2017/2018. El Diario Oficial de Extremadura publica la Resolución de la Consejería de Educación que resuelve la concesión de ayudas destinadas a financiar la implantación de los programas REMA y Comunic@ en centros educativos privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El programa REMA se desarrolla en horario extraescolar que va destinado a incrementar el nivel de rendimiento y éxito educativo así como a disminuir los factores que inciden en el fracaso escolar del alumnado que se encuentra en situación de desventaja socioeducativa derivada de factores sociales, económicos, culturales o étnicos, a través de actuaciones complementarias de apoyo socioeducativo destinadas tanto al alumnado como al contexto familiar.  

DOE número 241 del 19 de diciembre de 2017.